PUBLICIDAD
Baloncesto 29-01-2022 19.30
NOTICIAS
31
Dic
2016
Campanadas

Agotados los cartuchos de las ‘Campanadas con fresas’ en Huelva, Palos, Cartaya, Lepe y Bollullos

Teleonuba | Provincia | 20:35 pm

La afluencia de personas en apoyo de la iniciativa solidaria puesta en marcha por Asociación Interprofesional de la Fresa Andaluza (Interfresa), para celebrar las ‘Campanadas con fresas’ y, a la vez, apoyar a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer terminó en la jornada del viernes con todos los cartuchos inicialmente previstos en Huelva capital, Bollullos, Palos de la Frontera, Cartaya y Lepe.

Hasta el presidente en Huelva de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer, José Luis García Palacios, junto a directivos de Interfresa, tuvieron que apoyar a los voluntarios en los stands cerrando los cartuchos ante la masiva presencia de personas que deseaban hacer la aportación económica voluntaria y llevarse las fresas para celebrar las campanadas de entrada del nuevo año. En todas los stands instalados en Bollullos par del Condado, Huelva capital, Palos de la Frontera, Cartaya y Lepe se recibió la visita de representantes de los distintos Ayuntamientos quienes valoraban la importancia de la iniciativa que esperan, también, que pueda hacerse en el final del 2017.

La Asociación Interprofesional de la Fresa Andaluza (Interfresa), integrada por ASAJA Huelva, Freshuelva y Cooperativas Agroalimentarias de Andalucía-Huelva, finalizará este mismo sábado, por la mañana, el reparto de cartuchos con fresas en La Redondela, San Bartolomé y Huelva capital. Su presidente, José Luis García-Palacios Álvarez, que visitó todos los stands, agradeció la colaboración y facilidades que se ha recibido de todo los Ayuntamientos para en cuestión de tres días repartir 10.000 cartuchos con fresas, al igual que valoraba la presencia de los voluntarios de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer en cada municipio ya que ellos mismos han sido los responsables de recoger las aportaciones económicas. Igualmente, destacaba la aportación de fresas hechas por los productores como su presencia en los stands durante estos días.

En la mañana de este sábado, la iniciativa solidaria llegará a La Redondela, San Bartolomé y cerrará en Huelva capital, en las proximidades de la Iglesia de la Concepción. Una vez quede concluida se podrán facilitar los datos de la recaudación a favor de AECC que gracias a Interfresa se han podido lograr.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:00 - 22:30
Fútbol
Recre-Ciudad de Lucena
22:30 - 23:00
Informativos Teleonuba
La actualidad de la provincia de Huelva en Informativos Teleonuba.
23:00 - 23:10
La Entrevista
Descripción corta del programa.
23:30 - 00:00
A mi ritmo
Programa de Carnaval presentado por Fede Pérez
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Publicidad
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD