0

Las empresas galardonadas en las categorías de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial se conocerán públicamente en la gala de Premios AJE Huelva 2024, el próximo 6 de junio a las 19.30h. en la sede de la Federación Onubense de Empresarios de HuelvaLa Asociación de Jóvenes Empresarios de Huelva ha fallado hoy, junto a un Jurado Oficial compuesto por los principales representantes del ámbito empresarial de la provincia, los ganadores y finalistas de los Premios AJE Huelva 2024, en las modalidades de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial. Un fallo que este año ha recopilado un total de 21 proyectos y empresas a valorar, entre ambas categorías, que han destacado por la alta calidad, innovación y potencial, según ha destacado de forma unánime el Jurado.

Con el lema “Trayectorias e Iniciativas de Éxito”, AJE quiere homenajear a los jóvenes empresarios onubenses que han destacado por su innovación, su entrega y por su pasión; trabajando duro para que el talento de los jóvenes de Huelva se quede en la provincia. Los candidatos, y el resto de invitados, conocerán el fallo el próximo jueves 6 de junio en la gala provincial abierta al público y de libre acceso, que tendrá lugar en la sede de la Federación Onubense de Empresarios de Huelva a las 19.30h.

Los ganadores de esta edición provincial representarán a Huelva en los Premios AJE Andalucía 2024, en un acto que tendrá lugar el próximo 24 de octubre en Cádiz. Competirán, a su vez, contra los vencedores del resto de provincias andaluzas por el reconocimiento regional en las mismas categorías.La elección de ganadores ha estado compuesta por un Jurado Oficial liderado por la Presidenta de AJE Huelva, Cinta Martínez, así como su Secretario, David Pérez. Quienes han estado acompañados por: Mario Cerdán, Secretario General Provincial de Universidad, Investigación e Innovación en Huelva; Ángela Ramos, Asesora Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en Huelva; Manuel Garrido, Coordinador Técnico de Andalucía Emprende en Huelva; Rocío Moreno, Diputada Provincial de Desarrollo Territorial de Huelva Empresa; Miguel Ángel Mejías, Coordinador de Empleo, Desarrollo Económico y Fondos Europeos del Ayuntamiento de Huelva; Cinta de la Corte, Secretaria General de la Cámara de Comercio de Huelva; Daniel Caldentey, Secretario General de la Federación Onubense de Empresarios; Pilar Agudo, Técnica del Área de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Huelva; Jaime de Vicente, Responsable de Organización y Control de la Fundación Caja Rural del Sur; Rocío Díaz, Directora de La Lonja de la Innovación y Joaquín Rasco, CEO de Gañafote (ganador de Trayectoria Empresarial en los Premios AJE 2023).

Cinta Martínez, Presidenta de AJE Huelva, ha resaltado “la gran sorpresa de la asociación al recibir candidaturas de tal calibre, que demuestran un año más el talento empresarial con el que contamos en la provincia”. Asimismo, ha dedicado unas palabras de agradecimiento a la Diputación Provincial de Huelva y a la Fundación Caja Rural, patrocinadores de los Premios AJE Huelva 2024, a los que se sigue sumando este año la Fundación Fulgencio Messeguer (patrono de AJE Huelva) demostrando así su clara defensa por el progreso de la provincia. Apoyando el emprendimiento, la cualificación profesional, la investigación en áreas estratégicas y la promoción del patrimonio, esta entidad se suma a unos Premios que buscan reconocer el esfuerzo de nuestros jóvenes empresarios.

Además, esta edición destaca por dos novedades. Por primera vez, se reconocerá un proyecto propuesto por estudiantes universitarios, un premio otorgado con la colaboración de la Universidad de Huelva. Por otra parte, los ganadores recibirán, junto a su tradicional galardón de reconocimiento, un pack inédito de productos y servicios facilitados por empresas onubenses que también han querido apoyar a estos jóvenes emprendedores, como son: Landaluz, Fresón de Palos, Cervecería Ruben’s, Miguel Romero Jamones, Usisa, TYCSA, Huelva Wagen, Consejo Regulador DOP Vinos del Condado de Huelva, Sanitas y Destilerías Martes Santo.

El Recreativo presenta sus campus de verano en Aroche y El Cerro de Andévalo

Artículo anterior

El candidato de Ahora Andalucía, Javier García Fernández, visita Huelva y su provincia

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados