0

(Avance) Efectivos de la Guardia Civil especializados en la lucha contra el crimen organizado han llevado a cabo esta mañana un importante operativo en una nave del polígono industrial El Prado de Lepe.

La inusual presencia de numerosos agentes en la zona ha llamado la atención y ha despertado la curiosidad de conductores y empresas cercanas.

La Costa occidental ha sido escenario en los últimos años de numerosas operaciones relacionadas con el narcotráfico y el blanqueo de capitales, aunque se desconoce si el registro de esta mañana está relacionado con alguno de estos delitos.

Juanma Moreno afirma que las inversiones en los Presupuestos ascienden a 5.809 millones, un 6,2% más que en 2023

Artículo anterior

La Junta de Andalucía simplifica las ayudas PAC creando unas bases reguladoras únicas para ganar celeridad

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados