0

Alberto Monteagudo, técnico del Recreativo de Huelva, fue el invitado de honor de la puesta de largo de la vigesimoctava temporada de la Tertulia Recreativista, la catedral de las tertulias, conducida por Jose Luis Camacho Malo. Tertulia que se realizó en el mismo corazón del recreativismo, en el vestuario del Nuevo Colombino.

Cumplido un mes como preparador del Decano, Monteagudo recordó sus vivencias pasadas como jugador y su disposición a venir solo al Recreativo si tenía que bajar a entrenar en Segunda B, un equipo especial para el al que viene a relanzarse.

Monteagudo reseñó la gran plataforma de lanzamiento que es el Recre por su masa social, su historia y la trascendencia y el sentimiento de pertenencia que tiene Huelva con el Decano. Algo que ayudó, como apuntó el de Valdeganga, a fichar a determinados jugadores.

A diferencia del inicio del curso pasado, el manchego dejó a las claras la tranquilidad económica reinante y la necesidad de pasar pagina con la temporada pasada. Un curso pasado con un estilo distinto al actual, mas defensivo frente al mas estético, ofensivo y vertical que preconiza Monteagudo. Un técnico que reconoció, además, que se ha quedado con la miel en los labios por fichar a algunos fichajes

Además, subrayó las sorpresas positivas que se ha llevado con jugadores como Diego Jiménez o Nano y su apuesta decidida por la cantera, como está pasando con el juvenil Fran. Incidió, a pesar del buen inicio liguero y las expectativas creadas, en ir partido a partido, pensando solo en el Atlético Sanluqueño. Además, recordó los aspectos a mejorar de su Recreativo de Huelva.

Un Monteagudo que dio el pistoletazo de salida a las Tertulias Recreativistas de Teleonuba.

España gana el primer pulso a Portugal (1-0)

Artículo anterior

Álvaro Robles comienza su periplo en el Open de Suecia con nota

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes