0

Las selecciones de España y Portugal, dos potencias del fútbol sala femenino, disputaron ayer en el Palacio de Deportes Carolina Marín el primero de los dos amistosos que jugaran en la provincia de Huelva. Un amistoso que acabó con victoria por la mínima de las españolas gracias a Vanessa Sotelo.

En un choque con poco de amistoso por la entidad de las rivales y las veces que se han cruzado, el encuentro comenzó con mucho respeto por parte de ambas escuadras. Sin embargo, el paso de los minutos hizo que este desapareciese y las llegadas se sucediesen, destacando la estrategia como principal arma de ambos cuadros nacionales.

En el segundo tiempo, las de Claudia Pons salieron dispuestas a mandar y lo intentaron con varias ocasiones de Irene Samper, Amelia Romero, Vanesa Sotelo, Consu o Noelia pusieron a prueba la meta de la portuguesa Ana Catarina.

Un acoso y derribo, combinado con un gran juego de las hispanas, que tuvo su premio cuando Berta regala a la afición onubense una acción personal espectacular, que Vanessa Sotelo finaliza empujando a la red. 1-0 y España que gana el primer asalto amistoso a Portugal, jugándose el último hoy en San Juan del Puerto.

El Atlético Sanluqueño cede 300 entradas al Recreativo

Artículo anterior

Alberto Monteagudo abre la 28ª temporada de la Tertulia Recreativista

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes