0

Alex O’Dogherty estará en Ajaraque, inaugurando el festival de teatro de humor, en el Teatro Cinema, el próximo 3 de marzo a partir de las 19:00h, con su espectáculo humorístico «Imbécil». Las entradas están agotadas. «Imbécil» es un espectáculo donde conoceremos el poder que tienen las palabras. Alex O’Dogherty mide mucho las palabras.

Además, le afectan mucho. Las palabras. Las buenas poco, las malas mucho. Por eso, en este monólogo, se ha propuesto hablar sobre el poder de las palabras, o más concretamente, sobre el poder que tenemos los que las usamos. Trataremos juntos de descubrir si podemos conseguir que dejen de afectarnos las palabras, o si estamos condenados de por vida a ser unos perfectos imbéciles.

En este nuevo espectáculo habla de las palabras, palabritas y palabrotas. De lo que se fdice con palabras y de lo que se dice sin ellas, de la capacidad de la gente para ofender y para ofenderse, y del derecho a ser y a hacer el Imbécil.

Alex O’Dogherty, un actor y humorista de San Fernando, Cádiz, es un artista polifacético que abarca cine, televisión, teatro. Se dio a conocer a nivel nacional, tras interpretar a Arturo Cañas en la famosa serie nacional «Camera Café», aunque previo a esto, había sido parte del elenco de series como «Ana y los 7», «Un paso adelante» entre otras. Además de actor, tanto en teatro como televisión, es músico, siendo partícipe de la banda «Banda de la María» durante 14 años, y de su nueva banda «La Bizarrería».

Las entradas para disfrutar de Alex O’Dogherty el próximo 3 de marzo en el Teatro Cinema de Corrales, están totalmente agotadas.

La comedia teatral ‘Cómo conocí a mi suegra’ llega a Huelva

Artículo anterior

Rocío Stevenson Muñoz triunfa en el IV Certamen de Poesía ‘Ciudad de Lepe’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados