0

«Cómo conocí a mi suegra», la comedia teatral protagonizada por Ismael Lemais y La Kisquillosa (Isabel Díaz), llega al Casa Colón de Huelva, el domingo 3 de marzo a las 19:00 horas. Las entradas están a la venta a través de la página web www.momotickets.com

Todos vivimos multitud de situaciones en casa con nuestra pareja que se hacen rutinarias y dejamos de prestarle atención hasta que alguien lo presenta de una forma cómica y nos da la risa al vernos reflejados en ellas. En eso Isma e Isa son los reyes, en eso se basa ‘Cómo conocí a mi suegra’. Una sucesión de monólogos cotidianos donde realizan una divertida parodia centrándose en su relación de pareja y en situaciones del día a día analizadas desde el punto de vista humorístico.

Durante 90 minutos, la conducción temeraria de Isa, la prominente nariz de Ismael, las andanzas estrambóticas de ambas suegras, parodias musicales de los hits del momento o sus vidas como influencers serán las protagonistas absolutas de este espectáculo. Una sucesión de monólogos salpicados por la continua interacción entre ambos cómicos y el público asistente.

Lemais y La Kiskillosa ya habían tenido éxito en los sketches cómicos que subían a YouTube. Y ahora, en Cómo conocí a mi suegra, la naturalidad, los «te quiero, pero…» y el humor, son los principales ingredientes que hacen de esta obra la solución perfecta para reírse.

Porque en una relación todo va bien hasta que llegan los pequeños detalles… y toca conocer a la suegra, y ellos lo saben mejor que nadie.

Las entradas para ver esta comedia en Casa Colón de Huelva, el 3 de marzo, están disponibles en www.momotickets.com

Las escuelas onubenses celebran el 28F con actividades sobre los símbolos andaluces

Artículo anterior

Alex O’Dogherty inaugura este sábado el festival de teatro de humor de Aljaraque

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados