0

El jugador argentino volverá a formar parte del Decano.

Una noticia tan inesperada como bien recibida por los recreativistas. El club onubense anunció, a pocas horas del cierre del mercado, su último fichaje. De esta forma, la entidad ha apostado por el argentino Alexander Szymanowski, que ha llegado libre al Recreativo y que lucirá los colores albiazules durante la próxima temporada.

El atacante de 31 años ya formó parte de la plantilla onubense durante la temporada 2012/2013, en la que disputó un total de 39 encuentros y anotó diez goles. Posteriormente, Alexander jugó en el Brondby danés y volvió a España para jugar de la mano del Leganés, donde estuvo presente en 90 partidos y marcó 23 goles.

Precisamente en el Leganés consiguió el ascenso a Primera División, y pese a ser uno de los capitanes del club madrileño, su contrato finalizó el pasado verano por lo que llega sin necesidad de ninguna operación de por medio entre el Recreativo y otro club.

Para la directiva onubense, el hecho de que Szymanowski regrese significará contar con un jugador ofensivo al que han definido por su «Velocidad, desborde y experiencia» además de ser «un fichaje de categoría».

El Ayuntamiento eleva a 120.000 euros la subvención a las cofradías

Artículo anterior

Jesús Valentín: «Creo que estamos preparados de sobra»

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes