0

Presentadas las ofertas por el Ayuntamiento de Almonte, para acceder al contrato de recogida de residuos sólidos urbanos, tres grandes empresas han optado para acceder al mismo. Su valor asciende a la cantidad de 6 millones de euros al año, lo que supone un aumento de más del 40%, con respecto al contrato anterior.

El pliego de condiciones, se ha elaborado en los últimos meses, en colaboración con los trabajadores municipales, reflejando un compromiso claro por parte del consistorio para mejorar las condiciones laborales de los operarios. En este sentido, se han recogido todas las mejoras pactadas y se ha establecido una tabla que equipara los salarios de los operarios con los del propio Ayuntamiento, una medida que busca reconocer y valorar adecuadamente la labor esencial que desempeñan.

La gestión de residuos ha sido una asignatura pendiente en Almonte en las últimas legislaturas, el actual equipo de gobierno está decidido a abordar este problema de manera estructural. La inversión en la gestión de residuos no solo representa un avance en términos medioambientales, sino también un paso significativo hacia la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos. La nueva visión busca transformar la situación actual, estableciendo un enfoque más sostenible y eficiente para la gestión de residuos sólidos urbanos en Almonte, El Rocío y Matalascañas.

CSIF Huelva lamenta el trato discriminatorio que Prezero ejerce contra el comité de empresa

Artículo anterior

El Hospital Infanta Elena cuenta con una nueva directora gerente: Esperanza Quintero Pichardo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados