0

El Plan de Asfaltado del anterior equipo de gobierno de Almonte, liderado por el concejal de  playa José Miguel Espina Bejarano, del PSOE, ha sido finalmente terminado por el equipo de Ilusiona de Francisco Bella.

Se trata de una obra muy necesaria y demandada por los ciudadanos que ha tenido una duración de tres años. En este sentido, fuentes municipales indican que «ha costado más tiempo de la cuenta, porque era una obra mal planteada y con muchas deficiencias», herencia de la anterior gestión municipal.

Finalmente, se ha podido resolver tras los nuevos replanteos de desagües, capas de regularización, pendientes, etc, con una demasía de más 57.000 euros. Cuestión fundamental que había que resolver para poder tener la doble vía del Cortijo, como así se le conoce a dicha zona de Matalascañas, que quedará terminada antes del próximo verano.

Según añaden dichas fuentes, se pone así de manifiesto una vez más «la incompetencia del anterior equipo de gobierno y de José Miguel Espina Bejarano».

La Subdelegación del Gobierno presenta la nueva campaña de difusión del teléfono 016 contra la violencia machista en Huelva

Artículo anterior

Robos de aceitunas en el Condado de Huelva: 10 detenidos y 28 investigados

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados