0

15 participantes del Programa de Empleo y Formación ‘Punta Umbría Luz’ han recibido hoy sus diplomas para acreditarles con el certificado de profesionalidad de ‘Gestión comercial de ventas’. Además, han realizado en sus prácticas una Guía Digital de Empresas de Punta Umbría y El Portil, presentada en este mismo acto. Los diplomas han sido entregados por parte del alcalde de Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino, y el delegado territorial de Empleo de la Junta de Andalucía en Huelva, Juan Carlos Duarte.

Respecto a la citada guía, el alcalde ha aplaudido la iniciativa, de la que ha dicho que ayuda a dar visibilidad al tejido empresarial y fomenta el comercio de proximidad”. Y Juan Carlos Duarte, por su parte, ha añadido que “muestra el magnífico músculo empresarial de Punta Umbría, lo que es un síntoma de fortaleza de este pueblo”.

La publicación contiene más de 160 páginas con información sobre establecimientos de alimentanción, hostelería, mascotas, construcción, salud y bienestar, textil, deportes, hogar, servicios profesionales o turismo. Para acceder a ella, hay que entrar en el siguiente enlace: https://www.canva.com/design/DAGFSRLpce0/LEJax8RhcqH1PSpQ2YPT_g/view?utm_content=DAGFSRLpce0&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=editor#1

El programa de formación ‘Punta Umbría Luz’, promovido desde el Ayuntamiento, ha estado subvencionado por el Servicio de Empleo Público Estatal y la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo de la Junta de Andalucía. El presupuesto del proyecto ha sido de 404.403,80 euros, con 400.117,12 euros de subvención).

Nace el proyecto ‘Ni un solo mayor’ para paliar la soledad de los mayores

Artículo anterior

Baluffo considera victorioso al PSOE tras las elecciones europeas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados