0

Antonio Manuel Rodríguez ha sido el ganador del coche que ha sorteado Holea con una divertida dinámica de ‘Lluvia de estrellas’ y que ha puesto el broche de oro a la celebración del 10º aniversario del centro.

El afortunado que se alzó con el coche resultó agraciado en la sexta y última ronda de sorteos previstos cada hora desde las 18.00 horas, una dinamización en la que seis afortunados elegidos al azar de entre todos los participantes con sus compras han escogido una estrella que les ha permitido ganar, además del coche; un viaje por Europa que disfrutará Rosa María Vaz; 1.000 euros en compras que se lleva Martín Uceda y 500 euros en compras que son para Eduardo Sánchez; un iPhone 15 que ganó Silvia García y una Smart TV de gran formato que se va a casa de Sandra Lara.

Para celebrar esta conmemoración, que ha coincidido con el Black Friday, los establecimientos de Holea permanecieron abiertos de forma ininterrumpida hasta la medianoche con promociones, ofertas y regalos, además de disfrutar de una jornada con música, pasacalles, photocall y muchas sorpresas.

El fiesta continúa mañana sábado con el encendido de la Navidad de Holea, que tendrá lugar a partir de las 18.30 horas y que contará con algunas sorpresas. Y, para finalizar la celebración, el domingo 26 de noviembre Holea abrirá al completo con muchas de sus tiendas aún con promociones especiales.

Holea abrió sus puertas en noviembre de 2013 y desde entonces ha conseguido consolidarse como el centro comercial de referencia en su área de influencia con el 100% comercializado y con una completa y atractiva oferta de ocio, moda y restauración única en la zona en una propuesta ideada para todos los públicos.

Huelva da la bienvenida a la Navidad

Artículo anterior

Juanma Moreno insta a trabajar juntos para acabar con violencia contra la mujer

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados