0

Empate in extremis del Sporting Puerto de Huelva en la jornada matinal de ayer que les hace seguir dependiendo de sí mismos para cerrar la permanencia en el próximo partido en casa frente a la Real Sociedad.

Al término del mismo, el entrenador Antonio Toledo compareció para realizar una valoración del encuentro.

Del mismo modo, el preparador sportinguista analizó cómo queda la tabla clasificatoria cuando tan solo restan dos jornadas para el telón liguero.

Por último, Toledo, como cualquier aficionado sportinguista, dejó claras las fórmulas matemáticas y los resultados que se deben o se podrían dar en la próxima jornada para que el conjunto onubense pueda certificar la permanencia matemática en los Campos Federativos de La Orden.

El próximo domingo visita Huelva la Real Sociedad a las 12 del mediodía en un partido en el que Huelva y la afición sportinguista espera que se convierta en una travesía para seguir estando en la máxima competición del fútbol femenino nacional.

El Recreativo remonta al Sevilla Atlético para seguir optando a todo

Artículo anterior

Unidas Podemos mantiene una reunión con UGT

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes