0

La II edición del Symposium Internacional Más que Caballos aplaza su fecha de celebración a los días 4 y 5 de junio de 2024. La organización ha tomado esta decisión por cuestiones técnicas y organizativas.

La nueva cita está seleccionada estratégicamente para favorecer la posibilidad del encuentro y del diálogo sobre la EquitAcción. Además, dotará los contenidos de una mayor actualidad al ser un mes antes de la celebración de los Juegos Olímpicos en París, un evento en el que toman especial relevancia muchos de los conferenciantes participantes.

Es el caso de Severo Jurado López (jinete olímpico), María Caetano (amazona olímpica), o Beatriz Ferrer Salat (medallista olímpica) entre otros muchos nombres que dotarán a este symposium de una característica particular y única en el mundo.

Serán tres días de llenos de presencialidad, con contacto directo hacia aquellas personalidades del mundo equino que engrandece la experiencia. Además, esta edición incluye la visualización de exposiciones sobre Picasso o los caballos cartujos.

La presencia deportiva de la hípica entre miles de jóvenes y personas de todas las edades, siendo el deportivo más inclusivo dentro de los olímpicos, permite a la sociedad crear valores fundamentales como la superación, el respeto o el desarrollo personal entre otros.

Todo lo que acontezca en esta segunda edición se podrá seguir en directo desde cualquier parte del mundo a través de la plataforma digital que facilita la organización mediante la inscripción online.

Para más información, pueden consultar la página web masquecaballos.es o escribir al correo [email protected].

Según CCOO: Los hombres en Huelva cobran un 39% más que las mujeres

Artículo anterior

Calañas acogerá sus III Jornadas Cinegéticas y de Productos Artesanales

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados