0

El delegado de la Junta en Huelva, José Manuel Correa, acompañado de una amplia representación institucional y medios de comunicación, ha leído la declaración institucional con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se celebra el 25 de noviembre.

José Manuel Correa, ha recordando que en la lucha siempre estará al frente el gobierno de Andalucía, con medidas tales como el decreto-ley que entreará en vigor este 25 de noviembre y que vela por los menores perjudicados por la violencia de género.

Según detalló la Junta, en lo que va de año, en España hay 51 menores huérfanos, 13 de ellos en Andalucía. El delegado ha recordado que ante la violencia hacia la mujer surgen nuevos retos a los que enfrentarse como el ciberacoso entre menores, y que por ello, la Junta reforzará su actuación en el ámbito educativo, aunque dice, esta lucha implica a toda la sociedad.

Huelva conmemora el 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Artículo anterior

Las mejores canteras de fútbol del Mundo, confirmadas para la Gañafote Cup 2024 en Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados