0

El Recreativo de Huelva continúa con las presentaciones de sus jugadores. Hoy, Adriá Arjona y Arona Diawara han sido los protagonistas del ya tradicional posado con la elástica albiazul.

En este sentido, ambos han dejado clara su predisposición para afrontar este nuevo reto de la mano del Decano, que ya cuenta los días para comenzar la temporada, y que precisamente este fin de semana viajará a Mérida para afrontar un nuevo test de pretemporada.

En primer lugar, Adriá Arjona ha explicado que «estoy muy feliz de estar en un club como el Recreativo de Huelva, el cual siento ya como si fuera mi casa pese a llevar un mes de y medio, por lo que es un orgullo y espero disfrutar con la afición, aunque sea una temporada difícil».

A la hora de venir al club onubense, Arjona ha señalado que «todos tenemos que mejorar, yo el primero y me siento cada vez mejor». Asimismo, ha mantenido que puede aportar «trabajo, me siento muy cómodo en diferentes posiciones y me defino como un jugador que le gusta asociarse y trabajar en equipo».

Sobre la competencia, Arjona ha desvelado que «es lo mejor que puede pasar, esto hace que nadie se deje ir y que el equipo sea compensado, que nadie sea titular ni suplente, es la base de un equipo que va a luchar por conseguir algo bonito».

Por su parte, Diawara se ha mostrado muy feliz por estar en el club onubense, del que -en su poco conocimiento del español- ha mantenido que «sé que es un equipo grande, estoy muy contento». Asimismo, ha señalado «me gusta jugar en los espacios, tal y como lo estoy haciendo con el míster».

La Policía Judicial investiga un presunto caso de violencia machista en Puebla de Guzmán

Artículo anterior

La calidad y la seguridad son la clave del éxito del destino Islantilla

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes