0

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Valverde del Camino investiga un nuevo y presunto caso de violencia machista ocurrido en Puebla de Guzmán, donde un hombre, tras agredir presuntamente a su ex pareja, se pegó un tiro con una escopeta.

El hombre, de 42 años de edad, según ha podido saber Huelva Hoy, carecía de antecedentes por violencia de género y permanece ingresado en un hospital de Sevilla.

En concreto, se encuentra estable dentro de la gravedad de su estado, con lesiones fundamentalmente en la zona de la mandíbula, según han señalado diversas fuentes locales.

La mujer, por su lado, tuvo que ser atendida en un Centro de Salud, sin que su estado revista gravedad, añadieron dichas fuentes.

Los hechos se produjeron hacia las 22 horas del pasado domingo 22, cuando el servicio de emergencias 112 Andalucía recibe una llamada en la que se alertaba de que un hombre se había disparado a sí mismo con un arma de fuego, según han señalado a esta Redacción fuentes de dicho teléfono.

La lacra de la violencia machista sigue dejando datos muy preocupantes en España. Y es que, según el Ministerio de Igualdad, se eleva a 33 el número de mujeres asesinadas en lo que va transcurrido de 2021.

José Martín presenta “Caín entre los cerdos”

Artículo anterior

Arjona y Diawara, con ganas e ilusión de luchar junto al Recre

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias