0

El Recreativo de Huelva es imparable. Así lo demuestra el equipo jornada tras jornada, más aún después de vencer este miércoles en el Nuevo Colombino ante un Conil que dificultó el juego al Decano, pese a ganar por 2-0.

En esta ocasión, Alberto Gallego apostó como técnico por Rubén Gálvez, Juanjo Mateo, Pata, Manu Galán, Pablo Gallardo, Álex Moreno, Víctor Barroso, Peter, Adriá Arjona, Rubén Jurado e Ismael Barragán.

En los primeros compases, el Decano se hizo dueño del esférico sin embargo, el equipo gaditano supo encontrar los errores de los albiazules para avisar con un primer disparo que dio en el larguero.

Más tarde, fue el Conil el que volvió a intentar con un disparo que se marchó desviado y que fue replicado por Víctor Barroso con un lanzamiento desde la frontal, pese a no tener acierto.

Nuevamente, concretamente en el 33, el Conil volvió a tener otra ocasión aunque el esférico dio al palo sin generar peligro para el guardameta local, Rubén Gálvez.

Cuando parecía que la primera parte moría poco a poco, un disparo de Adriá Arjona con fuerza e intensidad cayó al fondo de la red en el minuto 46 para poner el 1-0 en el marcador antes de que ambos clubes se marcharan al descanso.

Ya en la segunda mitad, el Recreativo contó con una movilidad mayor frente al poco dinamismo mostrado en los minutos iniciales, y aunque no destacó, sí contó con un mayor acierto frente al Conil, mucho más cansado.

No fue hasta el minuto 70 cuando la afición estalló de alegría en el Nuevo Colombino con un tanto de Peter que puso el 2-0 en el marcador.

Aun así, con la victoria ya en la mano, los siguientes en intentarlo fueron Peter, Anaba, Víctor Barroso e incluso Juanito en el 89, aunque el partido terminó el 93 con tres puntos más para un Decano que ya toca el ascenso son los dedos.

Fallece el decano emérito del Colegio de Abogados en el incendio de su vivienda

Artículo anterior

Alberto Gallego: «nos exigiremos ganar hasta el final»

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes