0

El Ayuntamiento de Jabugo ha presentado el proyecto ‘Jabugo, Municipio con Bienestar Emocional’, que comienza este verano y se extenderá hasta diciembre. Una iniciativa que responde a la necesidad de aprender a cuidar nuestra salud mental, que se desarrollará junto a Sebital, la Asociación para la Salud Emocional y el Bienestar Mental y el Centro Psicosanitario Galiani.

La primera línea de actuación recae en ‘Delfos Life Coach’, una inteligencia artificial que será el entrenador de vida ‘delfos’, a la que se le podrá hacer preguntas de cuidado emocional para recibir la mejor respuesta posible. Además, está abierto un teléfono las 24 horas del día y los 7 días a la semana para la atención a crisis emocionales.

Por su parte, el alcalde del municipio, Gilberto Domínguez, recalca que el consistorio está muy implicado con el bienestar emocional de sus vecinos y vecinas.

El proyecto incluye múltiples recursos que se han presentado en el salón de La Noria de Jabugo, como la App que estará a disposición de todos los jabugueños y jabugueñas de manera gratuita.

El ‘Bosque Habitado’ llega a Valverde del Camino el 7 de septiembre

Artículo anterior

‘Huelva y Senda’, el circuito de senderismo celebra una nueva edición

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados