0

La iniciativa impulsada por la Fundación Solidaridad Carrefour ‘La Vuelta al Cole Solidaria’ en colaboración con Cruz Roja y el Ayuntamiento de Huelva se pondrá en marcha los próximos días 1, 2 y 3 de septiembre en el centro comercial. El objetivo de esta iniciativa, que pretende recaudar material escolar para familias con escasos recursos económicos, contará con más de 15 voluntarios de Cruz Roja.

Ayudar a que las familias carentes de recursos económicos puedan contar con material escolar es el objetivo de la campaña ‘La Vuelta al Cole Solidaria’, que los próximos días 1, 2 y 3 de septiembre se pondrá en marcha en Huelva por noveno año consecutivo.La campaña ‘La Vuelta al Cole Solidaria’ es una iniciativa impulsada por la Fundación Solidaridad Carrefour en colaboración con Cruz Roja y el Ayuntamiento de Huelva.

El Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Políticas Sociales e Igualdad, ha querido mostrar su total apoyo a esta campaña solidaria que se desarrolla hasta el domingo, sumándose a esta iniciativa con los recursos municipales disponibles y facilitando el listado de las familias que presentan actualmente una mayor situación de vulnerabilidad en la ciudad.

Más de 15 voluntarios de Cruz Roja se implicarán en Huelva en esta iniciativa y serán los encargados de atender a quienes se acerquen a las mesas instaladas en los centros Carrefour de Huelva, La Palma y Cartaya para recoger el material escolar que los onubenses depositen.


El sector de los chiringuitos descontento este verano

Artículo anterior

El Recre busca su primera victoria este domingo en Badajoz

Artículo siguiente

También te puede interesar