0

El proyecto Monajuana Urban Beach está un paso más cerca de hacerse realidad. Las obras de este centro de restauración, deportes y business club han comenzado este viernes en el muelle de los Gabrieles del Paseo de la Ría de Huelva.

Se trata de una iniciativa que pretende acercar la ría a los onubenses y darle vida a este valioso espacio de la capital.

Con este proyecto, los promotores de Monajuana Urban Beach pretenden crear el primer chiringuito de Huelva capital, a través de una inversión que completará la oferta turística de la ciudad haciéndola más atractiva y competitiva.

Los promotores de este nuevo espacio han querido que sus padrinos sean el cantaor Arcángel y la presidenta de la Autoridad Portuaria, Pilar Miranda, quienes representan «la esencia y el empuje» de Monajuana Urban Beach.

Este nuevo espacio de restauración, deporte y negocios contará con 900 metros cuadrados de los cuales unos 350 serán cubiertos y los restantes al aire libre. Las obras se espera que estén finalizadas de cara al próximo verano.

Evacuado en estado grave tras una colisión en la avenida Santa Marta de Huelva

Artículo anterior

El Banco de Alimentos inicia su campaña de recogida ‘Primavera Solidaria’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacamos