0

Ayamonte, al igual que el resto de nuestra comunidad autónoma, vivió en la jornada de este miércoles, día de Andalucía, momentos intensos y emotivos conmemorando el 28 de febrero.

Con la izada de bandera en el mástil permanente que se encuentra al final de la Avenida de Andalucía, por parte del alcalde del municipio, Alberto Fernández, se daba comienzo a los actos institucionales en los que estuvieron presentes autoridades civiles y militares.

El Teatro Cardenio fue el marco escogido para la entrega de la distinción de Medalla de la Ciudad que este año ha sido otorgada, por unanimidad plenaria, al Ayamonte Club de Futbol con motivo de su centenario y trayectoria deportiva, la cual fue recogida por la actual directiva presidida por Genaro Aguilera.

Un solemne acto, mantenido por Paola López, que contó con la presencia de la Agrupación Musical Cristo de la Buena Muerte de la localidad, donde se puso en valor la historia centenaria del club y su labor dentro y fuera del terreno de juego con una proyección previa a que el alcalde hiciera entrega del reconocimiento.

El acto contó con la actuación flamenca del tablao La Puerta Ancha.

Mayores onubenses visitan la Laguna Primera de Palos de la Frontera y los Lugares Colombinos

Artículo anterior

Hugo Alba, el minipiloto onubense que está triunfando en el mundo del motociclismo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados