0

La tarde del sábado, el Teatro Cardenio de Ayamonte acogió el acto – homenaje a D. Enrique Pérez Castillo “Enrique Alí”, uno de los grandes impulsores del Carnaval y defensores de la cultura en la ciudad transfronteriza, su hogar que lo vio crecer como persona y artista, y donde estuvo muy vinculado en diversos ámbitos destacando el Carnaval, la Semana Santa y el arte en general.

Fueron muchos los vecinos de la localidad ayamontina que se dieron cita en el patio de butacas que a partir de ahora llevará el nombre de Enrique «Alí» para ensalzar su figura como persona y artista multidisciplinar. Además del patio de butacas, Enrique Alí también dará nombre al Premio al Mejor Pasodoble.

Un acto cargado de emoción y sentimientos, una exposición de las vivencias donde no pudo faltar la música, y que sirvió como antesala al pregón del Carnaval 2024 y que formó parte del pistoletazo oficial de salida a esta Fiesta de la Alegría que destaca en Ayamonte gracias al empeño de personas como Enrique Alí, pionero en la creación de agrupaciones en el municipio.

Accidente vial en la localidad serrana de Jabugo

Artículo anterior

Rociana celebra su I Torneo Internacional de Ajedrez

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados