0

Grave accidente vial en Ayamonte en la noche del pasado sábado 3 de febrero, dando el conductor del vehículo positivo a drogas y causando numerosos daños en el mobiliario urbano y en la zona del puerto.

La Policía Local de Ayamonte indica que, en la noche del pasado sábado, recibieron un aviso de un accidente de circulación donde el coche había volcado en la avenida Muelle de Portugal.

Al desplazarse los agentes al lugar, comprueban que un vehículo BMW se encontraba volcado en la zona del puerto pesquero. Además, dicho vehículo había causado numerosos daños en el mobiliario urbano y en la zona del puerto.

Asimismo, afirman que había causado un grave peligro a los demás usuarios de la vía, aunque, afortunadamente, no derivó en daños humanos.

El vehículo causó numerosos daños. Foto: Policía Local de Ayamonte
El vehículo causó numerosos daños. Foto: Policía Local de Ayamonte

Los agentes observaron que el conductor presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia del alcohol o drogas. Al no disponer en esos momentos de dispositivos para efectuar dichas pruebas, piden la colaboración de la Policía Local de Lepe, la cual se desplaza al lugar para realizarlas.

Los resultados fueron positivos para la prueba de drogas y negativo por intentos en la realización de la prueba de alcohol.

Por los daños causados, proceden a imputar al conductor del vehículo varios delitos contra la seguridad vial. 

Estado en el que quedó el muelle. Foto: Policía Local de Ayamonte
Estado en el que quedó el muelle. Foto: Policía Local de Ayamonte

Abandonado un husky siberiano por las calles de Lepe

Artículo anterior

Punta Umbría recordará al Rey del Rock en un concierto tributo a Elvis Presley

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados