0

Tras la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en la expropiación del Ayuntamiento de Huelva a las acciones de Gildoy España en la que Pablo Comas, si el recurso de casación tiene el mismo fallo, recuperaría la propiedad del Recreativo de Huelva las preguntas rondan por todo el recreativismo, plantilla incluida.

Durante la tarde del martes 30 de enero Pilar Miranda, alcaldesa de Huelva, junto a parte de su equipo en el consistorio onubense, se ha reunido con el club, plantilla y trabajadores, para dejar claro su trabajo incansable por el Decano y resolver cualquier duda que pudiesen tener sobre el futuro del club. A mediados del mes de febrero se presentará el recurso de casación para ‘luchar’ por esa expropiación que el consistorio ejecutó a las acciones de Pablo Comas.

Además, con los movimientos en la plantilla del Recre con las salidas de Nacho Heras y Adrián Víctores, se confirma que el Ayuntamiento ha encontrado la manera de ajustar legalmente todo para que se produzcan dichas salidas y las llegadas sin que afecten de ninguna manera al futuro de la propiedad del club.

La campaña ‘Por mil años más’ llega a la Sierra de Aracena y Picos de Aroche

Artículo anterior

Detenidas dos personas e investigada otra por robar y comprar alcantarillas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes