0

Las dos últimas jornadas del Recreativo de Huelva están marcadas por un nombre propio: Carlos Martínez.

El extremo cordobés, que llegó la temporada pasada al Decano, tuvo mala suerte en el anterior ejercicio y la falta de continuidad, producto de las lesiones y del buen rendimiento de los titulares, hizo que Martínez tuviera pocas oportunidades con Salmerón, disputando solo 20 partidos, ocho como titular y jugando 748 minutos.

En esta, al ser uno de los pocos jugadores que tenía contrato en vigor, tenía una nueva oportunidad de demostrar su calidad y la confianza que tiene Monteagudo en el al describirlo como un “jugón” con buena conducción en pocos metros, habilidad para dividir, desequilibrio y capacidad de pase y gol.

Cualidades que ha empezado a sacar en estas últimas jornadas. Al pase de gol en Mérida hay que sumarle su extraordinaria actuación en el último choque del Recreativo. Además de un centro a Chuli que acabó con el gol anulado del onubense, el jugador de 31 años firmó el 1-0 y asistió a Quiles en el segundo.

Carlos Martínez, con trabajo y confianza, pide paso con fuerza en el once y vuelve a sonreír y a congraciarse con la mejor cara del fútbol.

El PSOE muestra compromiso por regadíos compatibles con el medio ambiente

Artículo anterior

El Open de Suecia, próxima cita de Álvaro Robles

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes