0

Carolina Marin sigue adelante en el Barcelona Spain Masters 2020. La volantista onubense, que superó en dieciseisavos a la rusa Natalia Perminova por 21-11 y 21-8, se medía en octavos de final a la holandesa Soraya de Visch Eijbergen, a la que superó por 21-8 y 21-13.

En el primer set, Marin, tras un inicio igualado (2-2), metió una marcha más y, con un parcial inicial de 8-0, poniendo el 8-1, y un 6-0, poniendo el 17-5 en el marcador, dejó muy encarrilado el primer parcial que se terminó llevando por 21-8.

En el segundo, la holandesa mejoró ligeramente sus prestaciones pero no fue suficiente. Después de un intercambio de puntos entre Marín y la neerlandesa (14-13), la onubense decidió que se acabase el partido y le hizo un siete a de Vish para cerrar la segunda manga por 21-13 y cerrar su pase a cuartos donde se medirá a la tailandesa Phittayaporn Chaiwan.

Trigueros acoge esta tarde la II gala ‘Del Fandango a la Copla, pasando por el Pop’ a beneficio de la Real Hermandad Sacramental de Jesús y María

Artículo anterior

El Bifesa busca transformar en Badajoz las sensaciones en puntos

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes