0

En la segunda jornada de la Feria Internacional de Turismo, Cartaya también presentó un nuevo vídeo promocional y proyectos con el objetivo de potenciar y enriquecer la oferta turística.

En palabras de Manuel Barroso, alcalde de Cartaya, desde el consistorio han querido llevar propuestas que muestren la singularidad del destino cartayero con las actuaciones puestas en marcha para ofrecer al visitante mayor variedad de actividades y espacios, las cuales han surgido entre la colaboración del Ayuntamiento y las empresas pertenecientes al sector.

Durante la presentación los asistentes fueron testigos de las imágenes icónicas de Cartaya y sus núcleos poblacionales donde aparecen reflejados los encantos naturales, costumbres y tradiciones, además de la oferta turística, cultural, deportiva y de naturaleza.

Otro de los grandes proyectos que han destacado ha sido ‘Sagitta’, un modelo turístico de baja densidad, que se desarrollará en El Rompido, donde el turismo y la sostenibilidad se dan de la mano para propiciar una experiencia única dirigida a los visitantes del núcleo costero.

´Un Mar de Colores´ es el proyecto que Isla Cristina ha llevado a FITUR 2024

Artículo anterior

El Ayuntamiento reduce el periodo medio de pago a proveedores hasta los 6,29 días

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad