0

Con un breve recuerdo a Jose Martinez Oliva, expresidente del Recreativo fallecido el pasado sábado, comenzó ayer la Segunda Tertulia Recreativista de Teleonuba de la 28ª temporada del espacio conducido por Jose Luis Camacho Malo y que tuvo como invitado a Miguel Ángel Cera, jugador del Recreativo de Huelva.

Cera habló de sus inicios en el Recreativo, que coincidió con la final de Copa del Rey y los años de Marcelino y su paso por el Sevilla, donde aprendió el sacrificio y el trabajo que lleva a gala día a día.

El polivalente lateral onubense, que puede desempeñar varias posiciones en banda derecha e izquierda además de mediocentro, dejó claro que aunque haya pasado la mayor parte de su carrera fuera del Decano, siempre ha sido recreativista.

Hizo hincapié en el buen ambiente del vestuario, en la jerarquía de los veteranos como Morcillo, Diego Jimenez o Nano y en la gran competencia que hay entre titulares y suplentes, sin puestos fijos para ninguno en el once titular. Sobre el rival de este domingo, la Balona, apuntó la complejidad del cuadro gibraltareño.

Destacó que la sensación de pisar el Colombino, su casa, como visitante y local es totalmente diferente. De esta temporada, subrayó la importancia que le da Monteagudo a la defensa, siendo un técnico con un estilo de juego ofensivo y el objetivo que no es otro estar arriba. Un objetivo para el que ve fundamentar “ir todos a una”

Un Cera que se marchó de Huelva como un niño y ha regresado como un hombre.

El Sporting fletará un autobús para el choque ante el Barcelona

Artículo anterior

También te puede interesar

Más de Deportes