0

El alcalde de Chucena, Antonio Manuel Rubio, y la Hermana Mayor de la Hermandad de la Virgen de la Estrella, Estrella Rocío de la Torre, han presentado en el día de hoy el cartel del Festival Benéfico a favor de esta entidad que se celebrará el próximo sábado 29 de junio en campo de fútbol de la localidad.

La cita contará un elenco de primer nivel dentro del panorama musical andaluz, compuesto por Los del Guadalquivir, Cantores de Híspalis, Damián Solís, Brumas, Lubricán y Rafael Medina. Artistas de reconocido prestigio que garantizarán el mejor ambiente durante la celebración del evento.

El alcalde de Chucena ha explicado que “el Ayuntamiento y la Hermandad están trabajando conjuntamente en los preparativos de este Festival con el objetivo de que todo se desarrolle correctamente, es una labor importante debido a la calidad de los artistas que estarán con nosotros ese día, por lo que estamos convencidos de que el evento será todo un éxito”.

Por su parte, la Hermana Mayor ha realizado “una invitación para asistir al festival y colaborar de esta forma con la Hermandad”, puesto que todos los beneficios irán destinados a esta entidad para contribuir a sufragar los gastos anuales de la misma

La entrada al festival cuenta con un precio único de 10 euros y podrá adquirirse en la Junta de Gobierno de la Hermandad, Panadería Manolito, Tienda Joaquina y Muebles De la Torre.

El Recre termina la temporada con victoria frente al Ibiza (1-0)

Artículo anterior

La UHU reconoce a más de 300 estudiantes por su compromiso social y expedientes académicos

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados