0

El convento del Vado se quedó pequeño en la noche de este jueves con motivo de la presentación del libro ‘Abrazos de Gol’, inspirado en la historia del niño olontense José Antonio Garrido Casado, que fue sometido a un trasplante de médula ósea, y cuyo fin es concienciar de la necesidad de seguir donando médula para salvar vidas.
El autor del libro es el pedagogo sevillano Agustín Otero, quien señaló que conoció la historia de lucha y superación de José Antonio a través de las redes sociales y subraya que el olontense es un ejemplo a seguir.
El protagonista del libro se mostró contento de cómo han sido los últimos meses, tras recibir el alta médica, y comentó estos días los dedica a ir a la playa, estar con los amigos y su familia y entrenar.
Al acto también acudió la alcaldesa, Lourdes Martín, quien se mostró también contenta por la evolución favorable de José Antonio tras el trasplante.
Uno de los sectores que más se ha volcado con José Antonio es el del deporte, especialmente el fútbol. Precisamente, algunos futbolistas se dejaron ver en el acto, entre ellos el recreativista Juanma Pavón.
El libro, publicado por la editorial Círculo Rojo, será presentado en los próximos días en otras localidades.

El PSOE destaca el déficit de la provincia en materia de infraestructuras por parte del gobierno central

Artículo anterior

La ‘Ruta del Vino del Condado’, a por los turistas de la Costa en los mismos hoteles

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias