0

El próximo lunes 28 de enero comenzarán las obras de rehabilitación de la pasarela peatonal que atraviesa la avenida Costa de la Luz. Se trata de un paso elevado compuesto por una estructura metálica con tablero de hormigón armado que presenta “grandes deficiencias”y que es preciso corregir para garantizar la seguridad de una infraestructura clave en la accesibilidad y vertebración de la zona.

Las obras cuentan con un plazo de ejecución aproximado de un mes y medio y durante su desarrollo es necesario anular completamente el viaducto. De esta forma, a partir del lunes y mientras duren las actuaciones, permanecerá cortado totalmente al tráfico peatonal.

Desde la concejalía de Infraestructuras se ha informado a la Asociación de Vecinos Nuevo Molino del programa de obras, con la intención de evitar contratiempos, aunque como apunta el concejal Luis Albillo “las molestias serán inevitables, aunque es una actuación prioritaria porque la pasarela presenta un estado lamentable debido al nulo mantenimiento desde su construcción hace más de 25 años”.

La Universidad de Huelva y la Fundación Cepsa reconocen el talento de los universitarios onubenses

Artículo anterior

El onubense Alejandro Romero, nombrado viceconsejero de Cultura de la Junta

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias