0

Los últimos casos de detenciones de cargos políticos en la provincia de Huelva, dentro de la operación Edu que investiga el fraude de los cursos de formación de la Junta de Andalucía han desatado la “preocupación” de Ciudadanos en la provincia.

Como ha explicado el diputado provincial, Ruperto Gallardo, “ya son demasiados los casos que están saliendo a la luz en Huelva” y no se han descartado “que se lleven a cabo nuevas actuaciones policiales en este caso”. Por ello, Gallardo ha respaldado “la labor policial” y ha defendido que “desde C’s llegaremos hasta el final de este asunto para exigir todas las responsabilidades políticas que sean necesarias, como ya estamos haciendo con el gran trabajo que lleva a cabo en la comisión de investigación que presidimos en el parlamento”. El diputado ha recordado que “los cargos políticos que resulten imputados por corrupción política, deben presentar sus dimisiones”.

No obstante, el portavoz de Ciudadanos en la institución provincial ha destacado que “esperamos que, tanto en el Ayuntamiento de Huelva como en la Diputación y la Junta, sus dirigentes ofrezcan explicaciones a la ciudadanía”, ya que “ante todo debe primar la transparencia”.

 

Fátima Báñez afirma que la confianza es la madre del empleo y la incertidumbre su mayor amenaza

Artículo anterior

El PP pedirá en el Parlamento que la Junta haga cumplir el convenio de los monitores de Educación Especial

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias