PUBLICIDAD
Partido Baloncesto 26-11-2021
NOTICIAS
11
Mar
2016
Cursos de Formación

Ciudadanos muestra su “preocupación” por las últimas detenciones de cargos políticos en Huelva

Teleonuba | Huelva | 22:46 pm

Los últimos casos de detenciones de cargos políticos en la provincia de Huelva, dentro de la operación Edu que investiga el fraude de los cursos de formación de la Junta de Andalucía han desatado la “preocupación” de Ciudadanos en la provincia.

Como ha explicado el diputado provincial, Ruperto Gallardo, “ya son demasiados los casos que están saliendo a la luz en Huelva” y no se han descartado “que se lleven a cabo nuevas actuaciones policiales en este caso”. Por ello, Gallardo ha respaldado “la labor policial” y ha defendido que “desde C’s llegaremos hasta el final de este asunto para exigir todas las responsabilidades políticas que sean necesarias, como ya estamos haciendo con el gran trabajo que lleva a cabo en la comisión de investigación que presidimos en el parlamento”. El diputado ha recordado que “los cargos políticos que resulten imputados por corrupción política, deben presentar sus dimisiones”.

No obstante, el portavoz de Ciudadanos en la institución provincial ha destacado que “esperamos que, tanto en el Ayuntamiento de Huelva como en la Diputación y la Junta, sus dirigentes ofrezcan explicaciones a la ciudadanía”, ya que “ante todo debe primar la transparencia”.

 

Deja una respuesta