0

Tras tres días de celebración, este mediodía ha tenido lugar la clausura del Congreso Internacional de Cambio Climático.

El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Fiscal, ha afirmado que el congreso ha situado a Huelva en la primera línea del debate internacional en torno al cambio climático.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz,  ha remarcado que el encuentro ha servido para profundizar en las soluciones en positivo que se pueden impulsar para combatir el reto más importante que tenemos como civilización.

En el transcurso del acto, el presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, ha asegurado que este encuentro ha servido como base para que desde Huelva se lidere el debate de un aspecto esencial para el presente y futuro de las ciudades.

Con un millar de inscritos y ponentes de primer nivel, el Congreso ha supuesto poner sobre las mesa soluciones para el cambio climático. Las instituciones han tomado nota sobre lo que toca hacer a partir de ahora. La ciudadanía tiene que implicarse en un problema, que nos afecta a todos.

García Machado mejorará las condiciones del personal administrativo

Artículo anterior

La Caja Rural del Sur repite como patrocinador de Congreso de Frutos Rojos

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias