0

Hoy arrancado en Sevilla el V Salón Internacional de la Minería. Cuenta con una notable presencia de la provincia de Huelva. Hasta allí, hasta el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, se ha desplazado nuestra compañera Silvia Márzquez.

La provincia de Huelva está muy presente en la V edición del Salón Internacional de la Minería que se celebra en Sevilla entre los días 15 y 17 de este mes.

A la nutrida representación institucional que ha acudido a la cita se une también la presencia de diversas empresas con yacimientos en territorio onubense.

El MMH reúne a las principales empresas mineras y exhibe las novedades, proyectos y los últimos avances tecnológicos del sector.El evento cuenta este año con 257 expositores, un 50,29% más que en la edición de 2022, y 6.432 metros cuadrados de exposición.

IU muestra su rechazo al proyecto del vertedero minero de Valdelamusa

Artículo anterior

Los oficios de antaño protagonizan el XI Mercadillo artesanal ‘La Alfilla’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad