0

Prosigue este martes en la Audiencia Provincial de Huelva el juicio con jurado popular contra Bernardo Montoya, el varón acusado de agredir sexualmente y asesinar en el mes de diciembre de 2018 a Laura Luelmo, la profesora zamorana de 26 años, en la localidad de El Campillo.

En la segunda jornada de este juicio, que se celebra a puerta cerrada, está previsto la declaración de más de una docena de testigos en la sesión de mañana y de tarde, toda vez que entre las personas citadas a declarar como testigos se encuentran agentes de la Guardia Civil.

Bernardo Montoya, con graves antecedentes penales como el asesinato de una anciana, ha estado desde su detención en prisión provisional como presunto responsable. Éste confesó el crimen en el interrogatorio policial en un primer momento, pero posteriormente cambió su declaración y desde el 4 de abril de 2019 mantiene la versión de que fue su exnovia la presunta responsable de la muerte de la chica.

De hecho, durante su declaración ayer en sala reafirmaba esta última versión y volvía a inculpar a su exnovia, pero Montoya es el único acusado por el caso.

CCOO alerta del volumen de agresiones al SAS en Huelva

Artículo anterior

San Juan del Puerto celebra el día del flamenco sacándolo a la calle

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias