0

La Junta de Andalucía sigue cuidando de Huelva y afronta un verano lleno de proyectos, campañas e inversiones con la provincia.

José Manuel Correa, delegado del gobierno de Juanma Moreno en Huelva, ha analizado la actualidad y todo el trabajo que se está haciendo o está previsto hacer y que en algunos casos pondrán a Huelva en el mapa nacional o internacional como el proyecto CEUS, que la Junta ha acelerado para Huelva y que supone un impulso de la industria aeroespacial con ese centro de drones de El Arenosillo en Mazagón.

Correa tuvo palabras para diferentes temas. Mostró su orgullo por las inversiones en Hidrógeno Verde que ya están llegando, explicó esa ampliación de servicios en el transporte de los municipios rurales o del litoral y habló sobre el punto en el que se encuentra las obras de iluminación del Puente del Odiel.

El delegado de la Junta mencionó la rapidez y agilidad que se están dando en la administración sobre el trámite de la remodelación para el antiguo edificio de Hacienda, que se amplió par el verano del año 2025.

– Entrevista completa:

El Concurso de Decoración de Casetas de las Colombinas 2024 ofrece mil euros al ganador

Artículo anterior

“Me encanta”: Gabriel Cruz valora el primer año de gobierno de Pilar Miranda

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados