0

A quien fuese alcalde de la capital de Huelva durante dos legislaturas, Gabriel Cruz, que ahora asume el cargo de Diputado Nacional por el PSOE le “encanta” el primer año de gobierno de Pilar Miranda en el consistorio onubense.

Tono irónico al mencionar que ese “piropo” que le lanza el que fuese su rival político en las pasadas elecciones municipales obedece a la ejecución por parte del gobierno popular de, según Cruz, proyectos de su equipo.

Cruz, Diputado Nacional por el Partido Socialista, charló en el plató de Teleonuba sobre temas sensibles como la rebaja de condenas de algunos de los condenados por los ERE en Andalucía o por la terrible necesidad de los onubenses en tener la Alta Velocidad, la conexión con Sevilla y el Algarve o al menos, por tener líneas ferroviarias dignas de una capital de Provincia.

En la entrevista, disponible en la Web de Teleonuba, el Diputado socialista habla sobre temas relevantes y que conciernen a Huelva como son las infraestructuras hídricas o las propias propuestas que tiene previsto llevar al congreso.

Correa y la implicación de la Junta en Huelva: Ceus, Hidrógeno, obras e inversión

Artículo anterior

PP: El Gobierno de Sánchez hace «oídos sordos» a las demandas de los onubenses

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados