0

El PP de Almonte, tras la dimisión de 11 de los integrantes de su lista electoral, sigue sumido en una situación de incertidumbre.

Por el momento, lo único cierto es que la situación actual es “insostenible” y “alguna decisión habría que adoptar” para tratar de diseñar un futuro más halagüeño.

Cabe recordar que, a las dimisiones de las concejalas Inmaculada Cáceres y Rocío Trigueros se sumaron recientemente nueve renuncias más de integrantes de la lista con la que los populares concurrieron a las pasadas elecciones municipales.

Es decir, son un total de 11 miembros de la candidatura que encabezó Miguel Ángel Jiménez los que han abandonado la lista electoral, hecoque fue trasladado a la Junta Electoral Central, con sede en Madrid, por parte del Ayuntamiento de Almonte.

Los populares almonteños, que en los últimos comicios locales perdieron votos en relación con los anteriores, solo consiguieron tres escaños, frente a los 12 de Ilusiona, los cuatro del PSOE, los dos de Mesa y uno de Vox.

El PSOE y vecinos del Molino reivindican mejoras en el parque Robinson

Artículo anterior

IU Punta Umbría propone becas dirigidas a proyectos de fin de grado, tesis doctorales o másteres relacionados con la pesca

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad