0

Unas mejoras e intervenciones en el parque Robinson del Molino de la Vega. Esta es la reivindicación que han realizado los vecinos de la zona junto al Partido Socialista para que se le dote de unas instalaciones a la altura dada la importancia del entorno por la cantidad de niños que pasan las tardes jugando en el parque o su proximidad con la Residencia Nazaret.

Como dice Teresa Paus, Presidenta de la Asociación de Vecinos Nuevo Molino, las entidades han propuesto realizar intervenciones menores como el arreglo de bordillos o cambiar la pintura de los columpios, pero que estas no son suficientes.

Por ello el Partido Socialista va a presentar una sanción en el próximo pleno ordinario del Ayuntamiento, ya que como afirma Gabriel Cruz, Secretario General PSOE Huelva, no hay previsión de que se vaya a realizar dicho proyecto.

El proyecto abarca intervenciones como la duplicación de las áreas de esparcimiento canino, una mejora en la cobertura vegetal o la reunificación de las áreas de juegos infantiles, dándole importancia a zonas de ocio para niños con necesidades educativas especiales.

Una oportunidad como indica el socialista, para continuar con el objetivo de que Huelva sea capital verde, empezando por los parques infantiles de la ciudad.

Nuevas normativas para regular las organizaciones de productores de frutas y hortalizas

Artículo anterior

Crisis en el PP de Almonte con la baja de once miembros de su lista electoral

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad