0

Cruz Roja ha organizado esta mañana en el Parque de la Estación de Lepe, un taller floral en el marco del Proyecto Crece. Una iniciativa cuyo objetivo final es contribuir a la transformación de los modelos de apoyo y cuidados de larga duración para prevenir la institucionalización de personas en situación de dificultad social.

El taller, destinado a personas mayores en situación de soledad, personas sin hogar y mujeres en situación de vulnerabilidad, se ha basado en la creación de un centro floral. El objetivo se basada en que los participantes puedan interactuar y conocerse entre ellos.

Ha estado presente Pepi Morais, técnico de Cruz Roja, que nos ha explicado en que consiste el proyecto. También han sido muchas las voluntarias presentes en la actividad y tuvimos la oportunidad de hablar Laura Galloso. Del mismo modo, también han sido muchas las personas que han pasado la mañana entre flores. Hemos podido hablar con Isabel y María, que nos han contado sus opiniones de la iniciativa.

El taller floral ha sido un éxito total, en el que las participantes han podido disfrutar de una manera creativa y conjunta.

Niebla acogerá del 2 al 7 de mayo el I Festival Internacional de Historia y Flamenco

Artículo anterior

Presentado el CADEBA Infantil Femenino 2024 en Cartaya

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados