0

La provincia de Huelva ha expuesto lo mejor de su producción agroalimentaria ecológica en Organic Food & Eco Living Iberia 2024, una de las ferias internacionales de referencia para el sector ecológico en el sur de Europa que convoca anualmente a distribuidores, mayoristas, minoristas y productores ecológicos, y que se ha celebrado recientemente en el Pabellón 4 del Recinto Ferial de Ifema Madrid.

Cuatro empresas onubenses han participado en esta feria con el objetivo de promocionar el potente sector agroalimentario ecológico de la provincia, a través de un escaparate de productos, facilitando además el contacto con importadores, distribuidores, proveedores y, en general, potenciales clientes.

En concreto, las cuatro empresas onubenses que han estado presentes han sido Bodegas Garay, Halofitas Onuba, El Abuelo 1954, y Almazara Ecológica de Encinasola.

Las empresas onubenses han contado con un espacio individual de 6 m² cada uno, donde han expuesto en mostrador individual sus productos. Todo ello enmarcado dentro del Stand de la Diputación Provincial de Huelva en la zona conjunta de Junta de Andalucía. Además, los empresarios han mantenido encuentros comerciales B2B, han contado con personal de apoyo para información general y traducción al inglés, zona de reuniones en cada espacio expositivo, así como rotulación, mobiliario y almacén común.

En definitiva, se trata de la ayuda en la promoción y apertura de nuevos mercados, siendo este el objetivo de Diputación de Huelva al promover la asistencia a ferias comerciales: la dinamización económica del territorio y la creación de empleo, atrayendo de esta forma la inversión y desarrollo a la provincia.

Huelva-Centro participa en la Semana Sin Humo con actividades de concienciación dirigidas a jóvenes

Artículo anterior

El CEIP Manuel Pérez de Bollullos expone “Las catedrales del Vino”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados