0

La Guardia Civil ha encontrado a cuatro jóvenes en la Salina del Duque de la Punta del Moral que se habían perdido y al caer la noche no encontraran salida.

Los hechos se produjeron este mes de enero cuando se recibió aviso en la Central de la Guardia Civil 062 comunicando que cuatro jóvenes se habían desorientado, por lo que se estableció un dispositivo de búsqueda, acudiendo al lugar una patrulla de la Guardia Civil, así como dos indicativos de Policía Local de Ayamonte donde se adentraron en la zona de la Salina donde los jóvenes más o menos informaban encontrarse y encendieron los vehículos policiales para que les sirviera de referencia.

Una búsqueda donde los agentes policiales tuvieron que realizarla a pie debido a la complejidad del terreno. Tras pasar unos cincuenta minutos, sobre las 21.40 horas, por fin encontraron a los cuatro jóvenes en buen estado, aunque la chica, estaba bastante nerviosa y sus compañeros manifestaron que le había dado un ataque de pánico y que se encontraban asustados por la situación.

Los cuatro jóvenes venían de Sevilla para ver la puesta de sol, se les había hecho de noche y no llevaban linternas ni material de senderismo.

Una vez con los agentes, se les dio agua y abrigo, pudiendo continuar su camino.

Motivos por los que irte a vivir a la Sierra de Aracena y Picos de Aroche

Artículo anterior

Importante operativo en el muelle de Isla Cristina relacionado con el narcotráfico

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad