0

El jugador llega cedido por el Extremadura.

Toda una sorpresa para los recreativistas, y también una alegría. El Decano ha llegado a un acuerdo con el Extremadura por el que el centrocampista Dani Molina llega cedido al club onubense de cara a la próxima temporada.

Esta noticia ha sido ya oficializada por el Recreativo de Huelva, que ha afirmado que Molina «vuelve así a la que ha sido su casa y al club donde se formó». De esta forma, el ya albiazul regresa al Nuevo Colombino tras tres años desde su marcha y con más de 50 partidos como recreativista a sus espaldas.

Tras su formación en las filas del Decano, Dani fichó por el Celta B, donde ha permanecido hasta la pasada temporada, en la que se incorporó al recién descendido a Segunda B, el Extremadura.

Para el Recreativo, la llegada del jugador es toda una alegría ya que para la entidad supone contar con los servicios de «un centrocampista joven, con calidad y que conoce de sobra la casa, lo cual será de gran ayuda para Claudio Barragán y los suyos de cara a conseguir los objetivos de esta temporada», según ha detallado la entidad en el comunicado oficial.

 

El fichaje de Cedric se frustra para el Recreativo

Artículo anterior

La Junta presenta un calendario que promueve la igualdad

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes