0

El jugador ha fichado por el Racing de Santander cuando parecía haber acordado su cesión con el Recreativo.

Una operación en negativo para el Recreativo de Huelva. El club estaba buscando un ‘9’ a pocos días del comienzo de Liga, y el jugador elegido para ello era Cedric Omoigui, delantero nigeriano que iba a ser cedido por uno de los equipos de la máxima categoría de Bélgica, el Mouscron.

Cuando parecía que la operación ya estaba cerrada con el Decano, y a falta de recibir la documentación, la sorpresa ha llegado con el fichaje de este jugador por parte del Racing de Santander, que pertenecerá al club hasta 2022. Así, el equipo contará con un jugador que tiene experiencia en el Mallorca, en el Valencia y en aquel Fuenlabrada que derrotó al Recreativo en el play off de ascenso a Segunda.

Por su parte, para la directiva onubense se ha frustrado un fichaje que parecía estar atado, y que sin embargo, ha resultado ser todo un espejismo ya que aunque ambas partes habían firmado el contrato de cesión, Omoigui ha terminado en el Racing a través de un traspaso. Ahora, al Recreativo le queda tantear nuevas opciones en el mercado, o por el contrario, apostar por la plantilla con la que ya cuenta.

Final injusto en el estreno del Sporting frente al Valencia

Artículo anterior

Dani Molina vuelve al Recreativo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes