0

El seleccionador nacional de fútbol, Luis de la Fuente, ha estado presente en la reforestación que ha tenido lugar esta misma mañana en el Parque Nacional de Doñana.

Se trata de un acto promovido por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para compensar la ‘huella de carbono’ generada en la final de la pasada Copa del Rey en La Cartuja de Sevilla.

Una acción que ha contado con la plantación de 8.900 árboles y en la que De la Fuente ha ejercicio de padrino, demandando la implicación de todos y subrayando la importancia de la concienciación con el respeto y el mantenimiento del medio ambiente.

Esta reforestación organizada por la Fundación Plant for the Planet, ha permitido la plantación de especies autóctonas como las encinas, el acebuche o el alcornoque, entre otros.

Una acción que intenta remediar las más de 9.500 hectáreas que se vieron afectadas por el incendio que arrasó a Doñana en 2017 y que subraya el carácter ecologista de ambas administraciones e instituciones y que cuenta con la estrecha colaboración de la Juntad e Andalucía.

La Feria Agroganadera de Rociana vuelve con lleno absoluto

Artículo anterior

Cepsa y el Puerto, ‘ambiciosos’ en el Valle Andaluz del Hidrógeno Verde

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes