0

Primera decisión importante de la dirección deportiva del Recreativo de Huelva en el mercado veraniego de la próxima temporada. El hasta ahora indiscutible Josiel Núñez no continuará como jugador del Decano pese a ser intocable para Abel Gómez en Segunda y en Primera Federación.

El centrocampista Panameño, que ha vuelto a ser internacional tras su gran rendimiento en el Recre, no está en los planes de Óscar Arias y su equipo para la temporada 2024/2025. Arias ya ha mencionado, en más de una ocasión, que Josiel Núñez ha estado jugando en una demarcación que no es la ideal para sus cualidades ni para lo que necesita el Decano.  Además, desglosaba en estas semanas de dudas de si renovaba o no, que el club buscaba para ese ‘6’ posicional, un perfil más defensivo y destructor.

Aún así, cuesta entender que uno de los jugadores más destacados del equipo en una buena temporada en Primera Federación no haya contado ni siquiera con una oferta de renovación y más si cabe, cuando parece que el panameño acabará en un rival directo por los playoff para el curso que viene, el Real Murcia.

Tras dos temporadas, un ascenso y un 6º lugar rozando el playoff en Primera Federación jugándolo todo, Josiel Núñez abandona la disciplina albiazul. La afición, en líneas generales, está muy contenta con el rendimiento del panameño y no veía con malos ojos una renovación. Aún así, el favorito de esa posición esta temporada para los recreativistas es el sí renovado David Del Pozo.

La edad, 31 años, ha podido ser otra de las cuestiones para no llegar a un acuerdo. El club ha podido entender que el centrocampista buscaba un último buen contrato en España tras levantar el interés de muchos equipos de la categoría.

«La Merced, 40 años y una Feria», el cartel taurino para sus Fiestas Colombinas

Artículo anterior

Riotinto Plásticos anuncia cierre y despido de plantilla “pese a ser rentable”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados