0

El Fundación Cajasol Sporting se ha venido de vacío de su desplazamiento a tierras valencianas y ha perdido ante el tercer clasificado por 2-0, merced a los goles de Débora en el minuto 22 y de Mari Paz. El conjunto onubense tuvo sus opciones para haber empatado en la segunda parte el encuentro pero finalmente se viene de vacío y además esta derrota junto con la victoria del Santa Teresa le hace caerse de nuevo de los puestos de Copa de la Reina, ya que ahora mismo es noveno con 24 puntos, a uno del objetivo.

Ficha Técnica:

Valencia CF: Endler, Nicart. Ivana, Joyce, Mari Paz, Carol (min. 66 Marianela), Débora (min. 90 Florentino), Gaitán, Banini (min. 90 Romero), Zornoza y Peiró (min.53 Yanara).

Fundación Cajasol Sporting: Sarita, Elena, Cinta, Maite, Anita, Martín-Prieto, Laura Rus (min. 46 Danielsson), Gabi Gutiérrez (min. 79 Irene), S. Bernal y Jenny Benítez (min. 90 Marta) y Analu (min. 90 Paula).

Goles: 1-0 min. 22 Débora, 2-0 min. 80 Mari Paz.

Árbitro: Josep Subirats Matamoros asistido por Paula Bonay Bernad y Ana sabaté Babrera. Amonestó a las locales Nicart en el minuto 12 y Mari Paz en el minuto 44. Del equipo visitante amonestó a Gabi Gutiérrez en el minuto 76.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo novena jornada de la Liga Iberdrola Primera División Femenina RFEF disputado en la Ciudad Deportiva Valencia CF.

El PAN Moguer pierde en su duelo de permanencia ante Villafranca (30-26)

Artículo anterior

Derrota del San Roque de Lepe; triunfo del Recreativo B

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes