0

Cara y cruz para nuestros dos representantes este fin de semana en la vigésimo séptima jornada de liga en el grupo X de Tercera división. Mientras el San Roque de Lepe ha sufrido un duro palo a sus aspiraciones para estar entre los cuatros primeros clasificados tras perder ante la Lebrijana (1-3), el Recreativo B sigue prolongando su estado de gracia y en su mejor momento de la temporada ha ganado por la mínima a otro rival directo por el descenso de categoría como es el Coria (0-1) y pone todavía más tierra de por medio con la zona de descenso.

La mala noticia ha llegado esta mañana desde Lepe, donde un San Roque que estaba ya muy cerca de la cuarta plaza, ha sufrido un fuerte revés tras perder ante la Lebrijana, que se puso muy pronto por delante en el partido, con los goles de Javier Forján en el minuto 10 y de Juanlu en el 25, aunque Gerardo acortaría distancias antes de llegarse al descanso. Con toda la segunda parte por delante, el cuadro lepero pudo haber hecho el empate en varias ocasiones pero Cristo en el 86 hizo el tanto de la sentencia para el conjunto sevillano, que manda al San Roque a la sexta posición y a seis de la zona de promoción de ascenso.

Mucho mejor le han marchado las cosas al filial recreativista que gracias al gol de Salvi Moya en el tiempo de descuento, suma 10 de los últimos 12 puntos en juego y eso le permite colocarse en la décimo cuarta posición en la tabla con 29 puntos, cuatro puntos y cuatro puestos por encima de la zona de descenso en una gran segunda vuelta del filial recreativista.

Derrota del Cajasol Sporting en Valencia (2-0)

Artículo anterior

El Recreativo sigue vivo gracias a Miguelito (1-0)

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes