0

La ciudad de Huelva dio su último adiós a La Moni en la iglesia del Rocío de la capital onubense. Familiares, amigos y autoridades le despidieron con palmas por Huelva.

Huelva dijo su último adiós a Antonio Herrera ‘La Moni’. Tras la capilla ardiente, instalada en el salón de plenos del Ayuntamiento, la iglesia del Rocío acogió en la tarde de este jueves una misa, tras lo que los restos mortales han sido trasladados al tanatorio. Entre las personas que han acudido a despedirse del conocido y apreciado onubense, familiares y allegados, así como la alcaldesa, Pilar Miranda, quien ha destacado una vez más el valor humano del fallecido, que se desvivía por ayudar a los demás.

‘La Moni’, que se caracterizó por su valiente lucha en favor del colectivo LGTBI, falleció a los 79 años de edad. Entre los numerosos reconocimientos de los que ha sido objeto se encuentra el de la Medalla de la Ciudad de Huelva a la solidaridad que fue concedida con el que fuese alcalde de la ciudad Pedro Rodríguez.

Con palmas por Huelva, los onubenses despidieron a la Moni y le brindaron un bonito recuerdo en la iglesia del Rocío de la capital de Huelva

Loles López visita el CPA de Cartaya y mantiene un encuentro con los usuarios

Artículo anterior

El XV Congreso Internacional de Enfermería Familiar y Comunitaria da comienzo en Punta Umbría

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados